Alumnos del taller de Fotografía creativa de la UMU exponen sus obras

Alumnos del taller de Fotografía creativa de la UMU exponen sus obras

La Universidad de Murcia inaugura este miércoles, 7 de noviembre, la exposición `Contrastes´ en el hall del edificio de la Convalecencia, a las 20 horas.

La muestra reúne una muestra de obras fotográficas realizadas durante el la segunda edición del Taller de Fotografía Creativa organizado por el Servicio de Cultura de la UMU. Esta exposición colectiva ofrece una variedad de miradas que se caracterizan por el estilo personal de cada uno de sus autores y una intencionalidad en el uso de recursos fotográficos como vehículo creativo de expresividad y evocación, tanto formal como conceptualmente.

El taller se planteó como una experiencia práctica y lúdica de creatividad y acción fotográfica, donde los participantes ejercitaron las herramientas y recursos fotográficos tanto formales como estéticos y, sobre todo, trabajaron en conseguir imágenes que, más allá de la corrección técnica, fuesen capaces de expresar por sí mismas. 

El comisario de la muestra, Juan Carlos Martínez Rodríguez, es profesor de Comunicación Audiovisual en la UMU y compagina su labor docente con proyectos profesionales de cine y fotografía.

Las obras podrán visitarse hasta el 29 de noviembre en el hall de entrada de la Convalecencia, de lunes a viernes de 9 a 20 horas.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.