Almería apuesta por la venta de paquetes turísticos en su web

Compartir

Una de las apuestas del Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería se basa en las nuevas tecnologías y en los canales de comunicación 2.0 para llegar cada vez a más público. En este sentido, una de las últimas propuestas que el Área ha puesto en marcha a través de su web es un espacio en el que los usuarios podrán encontrar paquetes que combinan alojamiento, restauración y servicios complementarios bajo el nombre de ‘Turipack’.

Este espacio se ha diseñado especialmente para las empresas y pensado para promocionar los servicios y recursos de los que dispone la ciudad. Por ello, cada vez son más las empresas del sector de la hostería almeriense que promocionan su negocio a través de este rincón de la web turismodealmeria.org.

Una herramienta que el concejal del Área, Juanjo Alonso, recomienda “ya que contribuyen a promocionar todos los productos y servicios con los que cuenta Almería diseñados por los expertos, los empresarios que trabajan por potenciar el turismo en la ciudad”.

Durante las últimas semanas han sido varios los hoteles que han diseñado paquetes especiales con motivo de la V Ruta de la Tapa, con el fin de ofrecer a turistas y visitantes una oferta completa de alojamiento y gastronomía típica almeriense a través de este popular concurso.

En la actualidad y de cara a la Semana Santa, el sector hostelero ya está ultimando los menús especiales que ofrecerán durante la ‘Semana de Pasión’, así como los paquetes que combinarán alojamiento con tratamientos de belleza y spa, entre otros.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.