Ya está todo listo para que esta noche el Palacio de los Juegos Mediterráneos se quede pequeño para ver a Alejandro Sanz. Este concierto será muy especial tanto para el cantante como para su público y es que David Bisbal se unirá al espectáculo e interpretará un tema a dúo con el propio Alejandro Sanz. A partir de las 22 horas, el Palacio se vendrá abajo con el griterío de los fans hacia su artista preferido.
Almería siempre ha sido una ciudad donde Sanz ha tenido muchísimos fans. Por ello, esta noche se espera que haya una buena entrada en el Palacio de los Juegos Mediterráneos. Sanz llega a Almería con su gira Paraíso Express, después de haber recorrido varias ciudades españolas con un notable éxito.
Todavía quedan entradas para el concierto. Se pueden adquirir al precio de 41 euros, mientras que hay una entrada Zona VIP que cuesta 100 euros y luego una entrada para la Zona Paraíso LG que cuesta 75 euros.
Sanz llega con un disco que contiene diez canciones más roqueras de lo habitual y con letras optimistas. El trabajo inaugura nueva etapa a nivel personal y también en lo profesional, ya que se aleja de los sonidos experimentales de No es lo mismo y El tren de los momentos y se explaya en el punto fuerte de Sanz: las baladas románticas.
Así, canciones como Desde cuando, Yo hice llorar hasta a los ángeles y Nuestro amor será leyenda, sonarán el jueves en el Palacio de los Juegos Mediterráneos acompañadas de sus grandes éxitos como Y si fuera ella y Corazón partío, canciones que tiene que cantar porque los fans siempre se las piden.
En este tour, el cantante cuenta con una impresionante puesta en escena, un concepto de escenario dinámico con pantallas led de última generación que se adaptan a cada tema, junto con 100.000 vatios de luz que hacen que el escenario adquiera diferentes dimensiones ópticas. Una banda nueve músicos dirigida por el neoyorkino Mike Ciro acompaña a Alejandro Sanz sobre el escenario.