Tecnova se apunta a la red social Facebook y crea su propio perfil

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Imagen del perfil que Tecnova se ha creado en Facebook.La Fundación Tecnova se ha apuntado a las redes sociales con la puesta en marcha de un perfil en Facebook, desde el que dará a conocer todos los servicios, acciones y actividades que este centro tecnológico ubicado en la Sede Científica del PITA lleva a cabo.

Gracias a Facebook, los usuarios podrán conocer los avances tecnológicos e información sobre los proyectos, actividades, servicios en materia de I+D+i, Ingeniería, difusión y promoción, divulgación científica, formación, así como acciones internacionales que Tecnova realiza para las empresas adheridas a la Fundación y para el sector de la Industria Auxiliar de la Agricultura en general. 

Por este motivo, CT Tecnova se inscribe en esta web con el interés de ser una “presencia profesional social”, para llegar a todos aquellos a los que todavía no conocen esta institución integrada por más de 120 empresas que aportan valor al sector agrícola y cuyo objetivo es promover la competitividad de las empresas de la industria.  

Además gracias a este perfil, la Fundación podrá obtener información de primera mano mediante la opinión, crítica de los usuarios que escribirán en el muro, fotos y eventos que se creen de las noticias, eventos, y acciones que realiza Tecnova y que se anunciarán en Facebook.

 Facebook es una red social utilizada por la gente para mantenerse al día con sus amigos, subir un número ilimitado de fotos, compartir enlaces y vídeos, y aprender más sobre las personas que conocen. Es un lugar de encuentro social de gran difusión. Te invita a utilizar aplicaciones, a participar con tus amigos, a disponer de un centro común con ellos donde estar en contacto e interactuar con los mismos. Pero también se está convirtiendo en una herramienta profesional para las empresas. Muchos son ya los que utilizan Facebook para pertenecer a grupos del mismo interés profesional o para seguir de cerca iniciativas de personajes de la misma red de influencia que permita la retroalimentación entre los usuarios y la empresa en sí.

 

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