Abierta la inscripción al máster en Comunicación Estratégica para la Economía Digital de la UNIA

Compartir

La UNIA ha abierto el plazo de inscripción para el Máster en Comunicación Estratégica para la Economía Digital de la UNIA, que se cerrará el próximo 10 de septiembre. Este título de modalidad semipresencial está dirigido por Ana Casado, de la Universidad de Málaga, y Ángel Losada, catedrático de la Universidad Pontificia de Salamanca.

Para Losada, “este máster es pionero en cuanto a la metodología de combinar la formación online, en todo lo que tiene que ver con el conocimiento teórico y análisis de tendencias, en formato muy compatible con personas que actualmente estén ocupadas al celebrarse en fines de semana.”

Por otro lado, la “formación presencial se basará en el día a día de la empresa desarrollando un proyecto de transformación del sistema de comunicación de la misma. El alumno tiene la oportunidad de participar promoviendo cambios y transformación de la empresa, con un resultado entregable. Es una formación que se puede considerar una aproximación a la formación dual, en la que el objetivo es ser capaz de tener metodologías de anticipación, análisis de tendencias y sistemas de intervención para promover el cambio”.

Del contenido y del perfil del alumnado, recalcó Losada, “hemos identificado las necesidades y capacidades que tiene que tener una persona para liderar la transformación digital de una empresa mediante la comunicación. Dirigido a personas que ya tienen una experiencia pero no han tenido una formación en este ámbito”.

El profesorado se completa con profesionales con una gran experiencia en comunicación como: Mario Tascón Ruiz, de Prodigioso Volcán; Mariano Gentilín, de EAFIT, Colombia; Ignacio Galán Zazo, de la Universidad de Salamanca, Vicente García Manjón, de la Universidad Miguel de Cervantes de Valladolid; Ángel Losada Vázquez, de la Universidad Pontificia de Salamanca; Teresa Dorn, de Burson Marsteller; Francisco J, de López Seoane, de Empresa MPCGroup; Pilar González, de Itínera; Ana Casado Molina, de la Universidad de Málaga; Pilar Alarcón Urbistondo, de la Universidad de Málaga; Fang Wei Cheng, de la Universidad de Málaga; Mercedes Rojas de Gracia, de la Universidad de Málaga; Isabel Alba Fuerte, de Editorial Sirio; Plácido Sierra Herrezuelo, de Turismo y Planificación Costa del Sol; María Romero Charneco, de Güelcom (Chatbots para sector turístico); Inmaculada Gallego Galán, de Turismo y Deporte de Andalucía; Juan José Almagro García, de MAPFRE; Francisco Hevia Obras, de Llorente y Cuenca; José Luis Fernández Fernández, de la Universidad Pontificia de Comillas; Sara Nieto Crespo, de Banco Santander; Miguel Ángel Quintanilla Fisac, de la Universidad de Salamanca; Ignacio Coll Telechea, de Coll-Center; Fernando Torrecilla Molina, de Coll-Center; y José Manuel Abad Liñán, de El País.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.