Noticias UJA

Abierta hasta el 30 de mayo la convocatoria de Proyectos Culturales de la Universidad de Jaén

Compartir

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la Universidad de Jaén ha abierto la convocatoria de Proyectos Culturales 2021-2022. Como en ediciones anteriores, el objetivo de esta convocatoria es favorecer y difundir la creación artística y literaria, fomentar el debate y la reflexión intelectual, y transmitir y divulgar contenidos culturales y científicos generados por la propia Universidad.

Además, con esta convocatoria, desde el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte se pretende enriquecer la programación cultural de la propia UJA y facilitar una implicación más directa del conjunto de la comunidad universitaria. En este sentido, se trata de proponer actividades que puedan facilitar la interacción de los miembros de ésta y de la sociedad en general para llegar a un público más amplio.

A esta convocatoria puede presentar un proyecto cultural cualquier miembro de la comunidad universitaria (PDI, PAS y estudiantes) que tenga vinculación con la Universidad de Jaén durante el próximo curso. Las solicitudes podrán presentarse de forma individual o colectiva, designando en este último caso a la persona responsable de la misma. La convocatoria permanecerá abierta hasta el próximo día 30 de mayo y la cuantía asignada para la totalidad de las propuestas presentadas asciende a 10.000 euros.

Tanto las bases de la convocatoria como la solicitud telemática para inscribirse están disponibles en la página web de la Universidad de Jaén. Por otro lado, los Proyectos Culturales realizados hasta el momento durante el actual curso están disponibles en la página web del Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deporte de la UJA.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.