Agenda cultural Almeria

A la venta las entradas para los espectáculos del otoño cultural de Roquetas

Compartir

La concejalía de Cultura de Roquetas ya ha puesto a la venta las entradas para todos los espectáculos de otoño que se han programado en el Teatro Auditorio. Así los interesados pueden adquirir bien a través de la página web del propio Auditorio o en la propia taquilla.

Recordar que la programación de otoño se inicia los días 7 y 8 de octubre con la actuación del grupo argentino Les Luthiers que llega con su espectáculo ‘Lutherapia’. También destacar la comedia musical de gran formato ‘Pluto’, que llega directamente del Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida, con nueve actores muy conocidos por el gran público. La representación será el sábado 11 de octubre.

El 22 de noviembre llega al Teatro Auditorio la obra ‘Al final de la carretera’, comedia ácida con Melanie Olivares, Marina San José y Manu Baquero. Y la otra obra del trimestre es ‘Patente de Corso’ que se representa el día 18 de octubre. Cuenta con dos de los protagonistas de ‘Ocho apellidos vascos’ sobre textos de Arturo Pérez Reverte.

En el apartado musical destacar el 15 de noviembre, Symphonic Rhapsody Queen, con una gran orquesta sinfónica, una banda de rock y cuatro grandes intérpretes que darán vida a las canciones más conocidas del grupo Queen. El 25 de octubre llega Universal Symphony Orchestra titulado ‘Pasaje a los tiempos’. Un gran espectáculo audiovisual con efectos especiales, proyecciones en 3D y una gran orquesta ejecutando los temas más conocidos de la música.

En canción hay que destacar el concierto de Maldita Nerea que presenta su último disco. Será el 8 de noviembre. También habrá un merecido homenaje a María Dolores Pradera el 13 de diciembre con la actuación de Los Panchos, Olga Cerpa y Sergio Núñez.

En esta programación destacar la participación del Ballet Usmanov Clasical Russian Ballet el día 14 de noviembre con ‘El lago de los cisnes’ que auna ballet clásico con patinaje artístico. Para los amantes de lo clásico, destacar un concierto de Jordi Savall, indiscutible número 1 en música antigua el día 29 de octubre.

La Orquesta y Coros Barrocos de Roquetas de Mar realizarán el 20 de diciembre el concierto de Navidad. El 14 de diciembre actúa la Orquesta FIMA. Será un concierto a precios muy populares donde se interpreta la Quinta Sinfonía de Beethoven con más de 60 músicos, algunos de ellos provenientes de prestigiosas orquestas europeas y el grueso de la Orquesta FIMA.

Tienen también un hueco los artistas locales con dos programas de humor como son ‘Veranico azul’ el día 29 de noviembre y ‘Cómicos fin de año’ el 27 de diciembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.