A concurso el cartel de las Fiestas de Turre

El Ayuntamiento de Turre ya ha puesto enmarcha el concurso para la elección del cartel anunciador de las Fiestas de SanFrancisco de la localidad, que se celebran en el mes de octubre. Tal y comoqueda reflejado en las bases del concurso podrán participar en el mismo cualquierpersonas, sin límite de edad y con un máximo de dos obras, originales, inéditasy no premiadas en ningún otro concurso. El plazo finaliza el próximo 20 de agosto.

Para este año se ha establecido un únicopremio al cartel que resulte elegido por el jurado, valorado en 500 euros.Asimismo, el plazo máximo para entregar los trabajos finaliza el próximo 20 deagosto. Las personas interesadas en participar deberán entregar los carteles enel Registro del Ayuntamiento de Turre.

Entrelos requisitos que han de cumplir los participantes hay que citar la obligaciónde que en el mismo aparezca el siguiente texto: “Feria y Fiestas de Turre enhonor a San Francisco de Asís, del 2 al 5 de Octubre de 2008”. La técnica autilizar es libre. Los trabajos deberán tener unas dimensiones de 70 x 50centímetros en orientación vertical. Además, se presentaran en un sobre cerradoo similar, con los datos personales del autor y fotocopia del DNI, en elexterior solo aparecerá el título o lema, que deberá repetirse en el reverso dela obra.

Dentro de este concursos, el Ayuntamiento deTurre se reserva el derecho a realizar una exposición con los trabajospresentados, pudiendo los autores retirar los trabajos no premiados una vez queconcluya dicha exposición. Asimismo,el jurado estará compuesto por los miembros de la comisión de festejos. En casode que los trabajos no reúnan un mínimo de calidad, podrá decidir dejar elpremio desierto.

Paramás información, los interesados pueden consultar la web:www.villadeturre.com

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.