Pilotos de todas las categorías, un circuito de fácil acceso y muy divertido, y cerca de 3.000 espectadores. Este domingo, la localidad nijareña de Ruestas volverá a sentir el olor a gasolina, con la celebración, este domingo, del VIII Campeonato de Motrocrós, una prueba puntuable para el Campeonato de la Región de Murcia, y que reunirá a pilotos de todas las edades.
A partir de las nueve de la mañana, los pilotos más pequeños abrirán la competición con la disputa de su primera manga; el pistoletazo de salida para una mañana de carreras que se extenderá hasta las tres de la tarde.
Competiciones de las categorías alevín, cadete, junior, senior y veteranos, motocrós de todos los niveles y para todas las edades. Así, medio centenar de motoristas llegados de Murcia y de toda la provincia de Almería lucharán por hacer el mejor tiempo en cada una de las mangas.
El motocrós de Ruescas está organizado por el Club Moto Ruescas Racing, en colaboración con la Concejalía de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Níjar, y se ha convertido en una cita habitual de cada verano, donde cada año se dan cita pilotos de muchísimo nivel.