La soprano Laura Moyano y la compositora Sonia Megías llenarán con su música la pequeña ermita de San Gregorio, en Oria, que se convertirá en un improvisado auditorio desde el que disfrutar de la buena música en la noche de verano. La cita es el jueves, 15 de julio, a partir de las 22,,30 horas.
Con el título ‘Darle luz al silencio’, este concierto lírico llenará de sentimiento y pasión la ermita de oria. Cabe señalar que ‘Darle luz al silencio’ se enmarca dentro del programa Rincones de Música y Palabra, cuya misión principal es enriquecer el patrimonio cultural de la localidad, además de dinamizar el pueblo en la época estival ofreciendo, de esta forma, a todos los ciudadanos la posibilidad de disfrutar de las manifestaciones artísticas en lugares privilegiadas.
Con la puesta en marcha de este proyecto cultural, el Consistorio pretende revalorizar los numerosos rincones del municipio y fusionarlos con la armonía de la música añadiendo la belleza de la palabra. Una apuesta muy original que ya ha abierto sus puertas culturales, las cuales no se cerrarán hasta el mes de agosto.