Julio César Sánchez muestra su últimas pinturas en Carboneras

La pintura de Julio César Sánchez bebe de muchos estilos.

Retratos, figuras africanas y algunas marinas componen la exposición que el pintor Julio César Sánchez muestra en el Centro Foro Abierto de Carboneras, hasta el 29 de junio. La pintura de este autor bebe de numerosas fuentes como el surrealismo, del que el autor se ha declarado un gran admirador, hasta expresiones más actuales como el hiperrealismo de algunos de sus retratos.

Se trata de una muestra de pintura al óleo, bien sobre lienzo o tabla, retrospectiva de la obra de este autor con una temática variada que abarca el surrealismo, retrato, figuras africanas y alguna marina y algunos retratos que rozan el hiperrealismo. 

Julio César Sánchez comenzó a pintar de forma autodidacta hacia 1995 mientras cursaba la carrera de Magisterio. Impresionado por los cuadros de Dalí, aprendió a pintar copiando la obra del genio del surrealismo. Más adelante, mientras se preparaba las oposiciones pintaba retratos y en la actualidad su pintura está influenciada por el maestro valenciano Joaquín Sorolla, con tendencia a captar los caprichos de la luz.

La muestra se puede visitar en el Foro Centro Abierto hasta el 29 de junio en horario de mañana y tarde.

 


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.