La gira Vive 40 aterriza hoy en Adra para ofrecer de forma gratuita una tarde-noche de diversión dirigida a los vecinos y turistas más jóvenes de la ciudad. El recinto ferial se convertirá desde las 19.00 horas en un parque de atracciones en el que se podrá disfrutar de una gran variedad de actividades: una vertiginosa lanzadera, un futbolín gigante, área Playstation para demostrar la habilidad de los jugadores más expertos, camas elásticas para los más pequeños, simuladores de vuelo y de F-1, aeróbic y actividades de animación con fitball, entre otras muchas.
El plato fuerte de la gira llevará por la noche con un concierto de la mano de tres de los nuevos nombres del panorama musical español. Calle París, Wagon Folk e Ilsa ofrecerán un concierto en el que interpretarán su pop fresco y juvenil, que les ha valido para estar entre los artistas revelación de este año. El acto estará presentado por Carlos Olivero, que se encargará de amenizar el espectáculo.
Las actividades comenzarán a las 19.00, hasta las 23.00.Por otra parte, la organización ha previsto una serie de actividades para todas aquellas personas que no le gusten las atracciones de ‘riesgo’. En este sentido, se ha convocado un concurso de Sing Star y de otros juegos, dentro de la zona Play Station.
La lista de actividades es tan larga que lo mejor es acudir a partir de las 19.00 horas al recinto ferial, para vivir la sensación de una tarde de verano alucinante gracias a la zona 40.
Desde el Ayuntamiento de Adra se ha organizado un complejo dispositivo de seguridad para evitar que se de cualquier tipo de incidencia, ya que serán muchos los jóvenes que elijan el recinto ferial para pasar la tarde-noche del lunes. Además, desde el Consistorio se ha elaborado un plan especial de limpieza, que permita dejar la Zona 40 lo más limpia posible.