Círculo Rojo busca fotografías para ilustrar el conjunto de relatos de terror de su concurso

fototerror.jpg

Círculo Rojo amplía miras. Después de comprobar la acogida que ha tenido su concurso de relatos de terror ha realizado una segunda convocatoria para un certamen de fotografía, también de terror,  que servirá para escoger la imagen de portada de la colección de relatos resultante de la convocatoria literaria. Las imágenes que quieran optar al premio deben ser enviadas antes del 15 de julio al correo electrónico info@editorialcirculorojo.com.

Este I Concurso Fotográfico de Terror está abierto a todos los fotógrafos (profesionales o amateurs) quequieran participar, no existiendo límite de fotografías a presentar. Las imágenes pueden estar retocadas con cualquier programa de diseño gráfico,aunque se valorarán más las naturales.

La fotografía ganadora será la portada de la antología de relatos de terror quela Editorial Círculo Rojo publicará en el mes de septiembre, y su autor recibirá tres ejemplares del libro como agradecimiento. Además, su nombre seráreconocido como ganador en la presentación del libro y en los medios decomunicación que se hagan eco de la noticia.

Todas las fotografías enviadas deberán ceñirse a la temática del terror, en susdistintas variantes, existiendo la posibilidad de que el autor se informe antes dela línea que siguen los relatos de terror, mandando un email ainfo@editorialcirculorojo.com. 

Las imágenes deberán ser, como mínimo, de 6 megapíxeles, o tener 300 píxelesde resolución.

Las fotografías serán enviadas por correo electrónico ainfo@editorialcirculorojo.com, acompañadas de los datos personales del autor(nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono), así como del siguiente mensaje:“acepto todas las bases del I Concurso Fotografía de Terror de EditorialCírculo Rojo y asumo la posibilidad de que mi foto sea elegida como portadadel libro de relatos de terror de dicha editorial”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.