La Universidad de Almería y el Hospital Mediterráneo firman un convenio para acercar el sector sanitario a los estudiantes. El acuerdo, con una duración de un año, establece la realización de cursos, seminarios y actividades con los grupos de investigación.
Del desarrollo del convenio se encargará una comisión mixta que realizará un seguimiento al menos dos veces al año de las actividades que se impulsen. Esa comisión estará integrada por dos miembros de cada una de las partes.
La firma de este convenio marco, que tiene un año de duración, derivará, igualmente, en la firma de convenios específicos si así lo considera la comisión mixta, acuerdos que establecerán de forma detallada el calendario y realización de actividades. El convenio permitirá también a los estudiantes aplicar sus competencias profesionales en el Hospital Mediterráneo.
El acuerdo ha sido firmado por Pedro Molina, rector en funciones de la Universidad de Almería y el doctor José Ramón Vicente Rull, director médico-gerente del Hospital Mediterráneo.