Corría el final de la década de los noventa cuando una banda británica sorprendía a propios y a extraños con una propuesta distinta. Era Asian Dub Foundation, que con una mezcla de estilos que iban desde el hip hop al drumm and bass y el reggae conquistaron los locales con los temas de Rafi’s Revenge. 17 años después, y con una carrera más que consolidada, actuarán en Adra como una de las propuestas más atractivas del Juerga’s Rock.
El festival, que se celebrará el 31 de julio y el 1 de agosto ha dado a conocer nuevos nombres que se suman a un cartel bastante atractivo, en el que también figuran los mexicanos Molotov.
Los nuevos nombres que se suman al cartel del festival son los ya citados Asian Dub Foundation; Gatillazo, la banda del incombustible Evaristo Páramos, de La Polla Records; y La Excepción, la propuesta calo-hip hop con la que se dio a conocer el ahora televiso Langui.
Junto a ellos, estarán los mexicanos Molotov, que hace unos años vivieron un éxito a nivel internacional; y bandas nacionales como Soziedad Alkoholika, Narco, El Puchero del Hortelano, Los Chikos del Maiz, N.O.H.A y Trashtucada. Del mismo modo, la dirección del festival ha informado de que en las próximas semanas se conocerán nuevas confirmaciones de artistas nacionales e internacional, que conformarán un cartel de lujo.
Desde el pasado 15 de Enero, las entradas están a la venta en www.ticketea.com y a partir de hoy podrás adquirir tu bono para los dos días a un precio de 30 Euros.