Dar a conocer la labor investigadora en áreas como las ciencias ambientales, las matemáticas y la química es el objetivo que se ha marcado la división de Experimentales de la Escuela Politécnica Superior – Facultada de Ciencias Experimentales (EPS-FCCEE) de la Universidad de Almería, que transformará las celebraciones por el día de su patrón, San Alberto Magno, en el II Mini-Simposio de Investigación en Ciencias Experimentales.
Este viernes, los diversos grupos de investigación que trabajan en el área de Experimentales darán a conocer su labor científica al resto de la comunidad universitaria.
El II Mini-Simposio pretende ser un foro de encuentro e intercambio de ideas entre los investigadores de la Facultad de Ciencias Experimentales, tal y como fue hace dos años la primera edición de este evento. Se pretende generar un entorno para que, además de presentar resultados científicos, ideas y proyectos, se compartan perspectivas y así debatir temas de interés de los investigadores.
Al igual que la edición anterior, se hará un libro de abstracts y se premiará a los mejores pósteres expuestos. Los premios se otorgarán por titulación (Ciencias Ambientales, Ingeniero Químico, Matemáticas y Química) y habrá un premio de 300 euros para cada póster ganador.
La actividad se concentrará en el Aulario IV, desde las 9,30 horas.