Noticias UAL

Divulgación y encuentro entre científicos para celebrar el día del patrón de Experimentales

Dar a conocer la labor investigadora en áreas como las ciencias ambientales, las matemáticas y la química es el objetivo que se ha marcado la división de Experimentales de la Escuela Politécnica Superior – Facultada de Ciencias Experimentales (EPS-FCCEE) de la Universidad de Almería, que transformará las celebraciones por el día de su patrón, San Alberto Magno, en el II Mini-Simposio de Investigación en Ciencias Experimentales.

Este viernes, los diversos grupos de investigación que trabajan en el área de Experimentales  darán a conocer su labor científica al resto de la comunidad universitaria.

El II Mini-Simposio pretende ser un foro de encuentro e intercambio de ideas entre los investigadores de la Facultad de Ciencias Experimentales, tal y como fue hace dos años la primera edición de este evento. Se pretende generar un entorno para que, además de presentar resultados científicos, ideas y proyectos, se compartan perspectivas y así debatir temas de interés de los investigadores.

Al igual que la edición anterior, se hará un libro de abstracts y se premiará a los mejores pósteres expuestos. Los premios se otorgarán por titulación (Ciencias Ambientales, Ingeniero Químico, Matemáticas y Química) y habrá un premio de 300 euros para cada póster ganador.

La actividad se concentrará en el Aulario IV, desde las 9,30 horas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.