El teatro aficionado regresa a los escenarios almerienses con la obra ‘Hombres, hombres, hombres’, de la compañía Almeraya, una mezcla de monólogos que abordan desde un punto de vista crítico y con mucho humor las relaciones de pareja. ‘Hombres, hombres, hombres’ se podrá ver, este miércoles, a partir de las 21,30 horas, en el Teatro Apolo.
Hasta tres pequeños monólogos con otras historias intercalados entre sí serán las responsables que hagan pasar una noche diferente a los aficionados al teatro almeriense. Una obra que tendrá a los actores como centro del escenario, ya que el decorado es muy minimalista y tan sólo tendrán como acompañante, el juego de luces y música.
Las entradas para la obra de Almeraya tienen un precio de 5 euros y el punto de venta para ésta y todas las obras del Programa de Teatro Estable Aficionado es la Taquilla Municipal, en el interior del Teatro Apolo.
Cerca de una veintena de actores, más los miembros del equipo técnico, serán los encargados de contar de un modo divertido los diferentes puntos de vista entre hombres y mujeres.
Con esta cita, el Programa Estable de Teatro Aficionado llega a su ecuador. La última cita llegará el 20 de noviembre, con la compañía ‘Las Pachuecas’, que interpretarán la famosa obra de Miguel Mihura, ‘Maribel y la extraña familia’.
Ésta es la segunda obra de la temporada nueva edición del Programa Estable de Teatro Aficionado, que organizan el Ayuntamiento de Almería y la Federación Almeriense de Teatro Aficionado.