El Programa Estable de Teatro Aficionado de Almería contó con una nueva entrega en el Teatro Apolo. En esta ocasión fue la compañía Producciones Improductivas la encargada de llevar a escena ‘Pareja abierta’, una comedia firmada por Darío Fo, que reunió a más de un centenar de personas. Los dos únicos actores de ‘Producciones improductivas’, Mónica López Barnad y Modesto Expósito hicieron reír desde el primer momento al público con sus chistes mordaces, su humor negro y, cómo no, con los líos de esa pareja abierta que conformaban ambos.
‘Pareja abierta’ trata sobre la eterna lucha de los sexos por querer cambiar a nuestra pareja para acomodarla a nuestros gustos, se refleja en esta función con toda su crudeza e ironía no exenta de humor, en la que las sorpresas se suceden constantemente a un ritmo divertidamente vertiginoso.
La próxima cita con el teatro aficionado será en su la tradicional ‘Muestra de Teatro Aficionado’ que se celebrará en la capital del 8 al 16 de junio en su sede habitual, el Teatro Apolo de la capital.
REPARTO:
Antonia…………………………Mónica López Barnad
Indalecio……………………….Modesto Expósito
FICHA TÉCNICA:
Iluminación y Sonido………Miguel Ramírez
Dirección………………………Mariano Sopedra.