Una caravana de coches Morgan hará parada en Carboneras este jueves

Los aficionados de Carboneras disfrutará con los Morgan.

El Morgan es uno de los coches más míticos. Su línea clásica, no reñida con su aspecto deportivo, y la calidad de cada uno de sus componentes lo han convertido en uno de los más deseados por los amantes de las cuatro ruedas, que este jueves tendrán la ocasión de ver de cerca a 16 de ellos, en una concentración que se celebrará en Carboneras.

Y es que el Morgan Sports Car Club de España pasará por el municipio, en concreto por la Plaza del Castillo, en la que permanecerán durante dos horas. Durante ese tiempo, sus conductores exhibirán sus vehículos de colección y únicos para que todos los que quieran puedan admirarlos y disfrutar de la mejor tecnología hecha de la forma más artesanal: los Morgan.

En la concentración estarán presentes 16 coches que ocuparán los alrededores de la Plaza del Castillo. Llegarán procedentes de Mojácar puesto que los conductores de los vehículos, todos pertenecientes al Morgan Sports Car Club de España, pararán en Carboneras en su camino hacia las antiguas minas de oro de Rodalquilar. Una vez en Carboneras el dueño del establecimiento Casa Santoña y uno de los organizadores de la concentración en el municipio, invitará a unos aperitivos a los conductores en agradecimiento por la labor de divulgación que llevan a cabo.

El Morgan Sports Car Club España se fundó en 1984 con el único propósito de favorecer el disfrute entre amigos y morgans. Hoy en día bajo la presidencia de Tete Solá su índice de crecimiento es exponencial. Entre las actividades que realizan dentro del Club, está la de organizar visitas y encuentros de amantes de este tipo de coches para que todos los que quieran puedan disfrutar y conocer de cerca la filosofía que predican como son los valores de tradición, fabricación artesanal, tecnología y respeto por el medio ambiente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.