CASI repartirá 10.000 banderas rojiblancas entre los aficionados de la UD Almería

La cooperativa CASI ha decidido invitar a sus cerca de 2.000 socios a presenciar el partido de la UDAlmería contra Las Palmas, que se celebrará el próximo sábado, a las 8 de la tarde, en el Estadio de los Juegos Mediterráneos, con el fin de que puedan disfrutar con el atractivo juego que está practicando el equipo almeriense. A su vez, la cooperativa, que es el mayor exportador de tomate de Europa, quiere convertirse en esta jornada en el “jugador número 12” para que el club almeriense logre un nuevo triunfo.

El presidente de CASI, José María Andújar, afirma que “queremos contribuir a crear un gran ambiente, que sirva de estímulo para que nuestro equipo logre una nueva victoria”. En esta línea, repartirá 10.000 banderas rojiblancas para repartir entre los aficionados que acudan al Mediterráneo.

La cooperativa CASI tiene un vínculo emocional con el primer equipo de la ciudad de Almería desde siempre y esta temporada, como en años anteriores, es uno de los patrocinadores del club. De esta manera, su logotipo está presente, entre otros espacios, en los banquillos de los partidos. Incluso físicamente las instalaciones de CASI, en Los Partidores, se encuentran muy cerca del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

La excelente temporada que está realizando el conjunto rojiblanco se sigue con gran interés entre los socios de esta cooperativa que quiere generar un ambiente especial el próximo sábado en el campo, con sus cánticos y banderas, para que los jugadores sientan sus ánimos y éstos les sirvan de aliciente para alcanzar una nueva victoria, con la que dar un paso más ante el reto del ascenso a la máxima categoría, la Liga BBVA.

La iniciativa de CASI, en colaboración con la UDAlmería, ha despertado un gran interés entre los socios, todos agricultores, que esperan con ilusión la llegada del sábado para disfrutar de un hermoso y emocionante partido de fútbol. Los socios están respondiendo positivamente a la llamada de la Junta Rectora y recogiendo sus invitaciones para presenciar un gran choque. El propio presidente José María Andújar, que es un gran aficionado al fútbol y un asiduo de los partidos en casa de la UD, asegura que “los jugadores notarán el apoyo y el cariño de los socios de CASI”.

CASI es una cooperativa creada en el año 1944, que cultiva y comercializa tomate de máxima calidad, sabroso y saludable, a toda Europa, y exportó más de 225 millones de kilos la pasada campaña. El presidente afirma que “nuestro principal valor son nuestros agricultores, auténticos especialistas en el cultivo de tomate, que han aprendido de generación en generación. Y eso se traduce en la producción de un tomate con gran sabor, que reconocen los consumidores”. Ahora CASI quiere darles un reconocimiento, con la invitación a ver y animar a la UDAlmería.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.