Ángela Muñoz propone un viaje a Oriente a través de sus pinceladas

Recrea fastuosos mundos orientales con su pintura, es capaz de captar la luz y las formas de tradiciones de países como la India, ha conseguido plasmar en su pintura su pasión por los países orientales. Así es la muestra de Ángela Muñoz que, hasta el 31 de agosto, se puede ver en el Convento de la Victoria de Vera. En ‘Pinceladas de Oriente’, que así es como se ha llamado a la muestra, la artista introduce al espectador en un mundo de luz y sensaciones que viajan desde un erótico color, a la realidad del mundo en sus facciones, fusiona y entremezcla la belleza del óleo en el lienzo, tratos e imágenes y las aventuras del paisajismo más puro. La obra, según la pintora, está dedicada a todos aquellas personas que se identifican con la luz y el color, a los amigos del arte, y a todas las personas que en su interior hayan un poco de sensibilidad hacia los demás.

La pintora nacida en Pozo Alcón (Jaén), muestra desde pequeña inquietudes y un gran amor hacia sus dibujos que le conducirán a la realidad de una pintora llena de vida con los retratos. Las sencillez es su condición, es la estampa de su vida cotidiana, en ella se percibe la dulzura y ternura hacia los demás. Su constancia, su inquietud y su afán de superación hoy nos da una pintura fresca y brillante en sus exposiciones. En 1993 se realizó la primera exposición de la artista en el Casino de Olula del Rio, y tras ésta le siguieron más, en Cantoria, en Cuevas del Almanzora, en Alcudia de Monteagut, entre otras.

Junto a la obras de Ángela Muñoz tambiéns se pueden ver algunas obras del pintor afincado en Mojácar, Francisco Reyes. La exposición permanecerá abierta al público hasta el 31 de agosto, en el Convento de la Victoria de la localidad de Vera.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.