La compañía Kukul Teatro llevará mañana a escena “Revuelto a dos”, un espectáculo que utiliza el lenguaje del cuerpo para dar vida a distintas escenas caracterizadas por personajes muy variopintos que causarán en el espectador sensaciones contradictorias.
El montaje está compuesto por una serie de sketches cómicos con música, acrobacias y exhibiciones de esgrima. Además, “Revuelto a dos” presentará a personajes curiosos y peculiares, que desatarán las carcajadas del público, como bebés juguetones, trogloditas buscando fuego, espadachines o músicos estrambóticos, entre otros muchos.
La obra, que tendrá una duración de 55 minutos y estará dirigida a todos los públicos, podrá verse a partir de las siete de la tarde en el Centro Cultural de Santa María del Águila.
El jueves, música
El Coro, Orquesta y Banda del Conservatorio Profesional de Música ofrecerán el próximo jueves un concierto de canciones populares y obras de Mozart, José Salinas, José Franco, Johan de Meij, Astor Piazzola y Geiss.
El recital de música tendrá una duración de 90 minutos y podrá verse, a partir de las nueve y media de la noche, en la terraza del Conservatorio Profesional de Música de El Ejido.