Manuela Sedano juega con la luz y el color en el IEA

Luz, color y formas son los argumentos principales de la última producción pictórica de Manuela Sedano, agrupada bajo el título de ‘Caminos de luz’ y que hasta el 1 de junio se puede ver en la sede del Instituto de Estudios Almerienses. La pintora regresa a la actulaidad cultural con una exposición compuesta por imágenes llenas de energías, salidas de lo más profundo de su ser.

Manuela Sedano deja volar su inconsciente en cada una de sus obras, cuadros llenos de vitalidad y expresión, en los que la combinación de colores da lugar a formas y figuraciones sólo existentes en la imaginación de la artistas.

Manuela Sedano concibe la pintura como una liberación, como un sueño que toma forma de lienzo, donde se encuentran la energía y la materia.

Es complicado incluir a esta artista en un movimiento determinado, ya que su pintura bebe de diversas fuentes que la enlazan con la figuración y el surrealismo, al tiempo que integra una serie de componentes abstractos.

La exposición ‘Caminos de luz’ se puede visitar hasta el 1 de junio, en la sala de exposiciones del Instituto de Estudios Almerienses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.