El Barrio deja pequeña la plaza de toros

El Barrio se encontró una plaza de toros llena de sombreros.

Una plaza de toros prácticamente llena y entregada es lo que se encontró El Barrio, en el concierto que ofreció en la capital almeriense, durante la noche del sábado. El artista gaditano presentó ‘Espejo’, su último trabajo, en el qeue continúa con la fórmula que le ha hecho llegar a millones de personas, a base flamenco y pop.

El público se amontonaba en la entrada de la Plaza de Toros, sombrero en mano para poder ver a este gran artista andaluz. Y desde el primer minuto y la aparición sobre el escenario de El Barrio el público no cejó de acompañar en coro al artista en los temas de su último disco como Andalucía, un tema que aplaudió especialmente el público asistente y entre los que se pudieron escuchar otros temas conocidos como Pa’Madrid o El Recuerdo.

Asimismo, uno de los momentos más esperados por los asistentes y para el que muchos venían especialmente preparados fue en el que El Barrio anunció: “que nadie se mueva de la pista y preparen sus sombreros”, y en el que llegó la interpretación del tema Orgullo.

Casi dos horas de concierto que nadie quería que finalizaran coreando el nombre del artista y animándolo con olés. De hecho, a la finalización del concierto el artista, que estuvo muy animado durante toda la actuación interactuando con el público e incluso contando algún que otro chiste, que “hoy de aquí no se mueve ni el tato”.

Pero todo lo bueno llega a su fin, por lo que los asistentes ofrecieron una gran ovación al artista y a su grupo cuando abandonaron el escenario de la Plaza de Toros.

Y es que después de muchos años, este emblemático lugar de Almería se recupera como espacio cultural y escénico para realizar propuestas como el concierto que El Barrio ofreció anoche.

Como ya se anunció, el maestro cantautor gaditano presentó en Almería el que ya es su décimo trabajo, ‘Espejos’. Un disco en el que se hacen presentes la madurez y el culmen de su esfuerzo y su tesón en el mundo de la música. Desde que en enero comenzara esta gira, que lleva el mismo nombre que el disco, El Barrio no ha dejado de llevarse éxitos y más éxitos. Almería se une así a esta lista tras la cita de ayer.

La voz ya inmortal de este gaditano nacido en el barrio de Santa María, al que debe su actual nombre artístico, lleva captando fans desde hace más de 10 años. ‘Espejos’ es el retrato más fiel de la madurez de este artista que comenzó como guitarrista y que con el tiempo ha llegado a ser una de las principales voces del panorama flamenco español.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.