Con esta Red se pretende poner en contacto a los emprendedores y sus ideas con inversores privados y públicos al objeto de que estos aporten financiación para el desarrollo de la empresa.
Los emprendedores podrán incorporarse a los viveros físicos de las Cámaras de Comercio o al nuevo vivero virtual que se pretende crear con esta actividad.
Las nuevas tecnologías en un mundo tan globalizado como el de hoy, permitirá a las empresas ubicarse en la Red y recibir todos los servicios sin necesidad de estar ubicados en un lugar físico concreto. Esto permitirá que los emprendedores marroquíes se beneficien por igual de este servicio.
Mejora de la Competitividad y Autoempleo y crear 30 empresas son los principales objetivos de un proyecto de cooperación en el que las Cámaras están comprometidas y que contribuye, sin duda, a un mayor desarrollo empresarial en nuestras respectivas provincias.
En esta presentación han participado los presidentes de las cuatro Cámaras que integran el proyecto, Diego Martínez Cano, de Almería, Jerónimo Pérez Casero, de Málaga, Luis Carlos García, de Jaén y de Ceuta, Karim Bulaux,