equipamientos en las playas de San José, Aguarmarga y, a partir de lunes, en Las Negras. Para ello se han habilitado las duchas, los lava pies, las papeleras y se han colocado las pasarelas de madera para facilitar el acceso a las personas discapacitadas.
Con estas acciones se pretende que las playas del municipio nijareño estén en perfectas condiciones para el disfrute de los turistas y vecinos de la zona.
La concejala de Turismo y Deportes, María José Herrada, ha señalado que esperamos una amplia afluencia de turistas para las vacaciones de Semana Santa, por eso, los servicios de mantenimiento del Ayuntamiento y las empresas concesionarias de servicios están trabajando intensamente en la adecuación de los servicios mínimos de las playas para que los turistas y vecinos puedan disfrutarlas limpias y bien equipadas.
El Ayuntamiento también abrirá los puntos de información de San José, Aguamarga y Las Negras en horario de mañana de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas por la tarde. Recordar que también se puede acudir a la Oficina Municipal de Información Turística de la Villa de Níjar o visitar el Museo del Agua como alternativa a la playa, a la vez que existen diversas actividades que pueden resultar atractivas como las distintas procesiones de Semana Santa.