El profesor mejor valorado por la totalidad de alumnos de la ESI ha sido Manuel Servando Romero Cano, de Física Aplicada, profesor de la UAL desde 1996. Romero Cano ha recibido también diploma acreditativo y un cheque de 200 euros para canjear por material académico.
Por otra parte, los alumnos que han recibido el reconocimiento por haber obtenido los mejores expedientes académicos de su titulación han sido:
-Ingeniero Agrónomo: David Martínez Sáez
-Ingeniero Técnico Agrícola en Hortofruticultura y Jardinería: Joaquín Jiménez Jiménez.
-Ingeniero Técnico Agrícola, Explotaciones Agropecuarias: Macarena Ferriz Núñez.
-Ingeniero Técnico Agrícola, Industrias Agrarias y Alimentarias: Ana Sánchez del Río Villar.
-Ingeniero Técnico Agrícola, Mecanización y Construcciones Rurales: Encarnación Aguado Donaire.
-Ingeniero en Informática: José Alfonso Sánchez.
-Ingeniero Técnico en Informática de Gestión: Lidia Compadre Noé.
-Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas: José Ángel García Fernández.
-Ingeniero Técnico Industrial en Mecánica: Juan Carlos Pérez Salmerón.
Este último alumno ha recibido, además, otro diploma y un cheque por valor de 200 euros canjeables en material académico como mejor estudiante de la Escuela Superior de Ingeniería en el curso 2010/2011.
El acto ha estado presidido por el Vicerrector de Profesorado y Ordenación Académica, José Juan Carrión, que ha felicitado a los premiados y a la Escuela por el trabajo realizado hasta la fecha, que ha situado a la ESI a la vanguardia de los estudios en agroalimentación. El director de la Escuela Superior de Ingeniería, Javier Lozano, ha aprovechado también el acto para presentar en sociedad los actos del 25 aniversario de la ESI. Tras la conferencia que tuvo lugar el viernes pasado a cargo de Javier Deleyto, director del Centro de Experiencias Michelín Almería, la siguiente cita será el próximo 23 de marzo, con una cata de vino a cargo de la enóloga y directora de la Escuela de Cata de Almería, Cristina Calvache.