Turismo busca a los enamorados más originales en la Plaza Vieja

El alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez Comendador, coloca un candado de 'amor' ante San Valentín.

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería ha ultimado todos los preparativos para celebrar el día de San Valentín de una forma muy especial. A las 18.00 horas, el Casco Histórico de la ciudad se convertirá en el escenario en el que turistas y visitantes podrán celebrar tan señalada fecha con animación, talleres y sorpresas que les harán ‘Enamorarse de Almería’.

 

Las actividades del Día de San Valentín, se han organizado para todos los públicos, con el fin de unir al máximo número de ‘Enamorados’ en una de las Plazas más emblemáticas de la ciudad, como es la Plaza Vieja. Para los más pequeños de la casa se han organizado talleres de globoflexia, cartulinas y dibujo con los que podrán fabricar su propio regalo de San Valentín. Además, se habilitará en la Plaza, un castillo hinchable y una gran variedad de actividades que dinamizarán la tarde al público infantil.

Por su parte, los adultos podrán participar en el concurso que bajo el título “El beso más original” premiará a la pareja cuya muestra de amor sea más divertida. Asimismo, se realizarán ocurrentes juegos de compenetración donde resultará ganadora la pareja que más unida realice todas las pruebas.

Música, baile y diversión completarán las actividades de la jornada organizada por el Área de Turismo con motivo de San Valentín, cuyo cierre tendrá como protagonista el bajorrelieve del santo ubicado en la Plaza Campoamor. En él, las parejas y ‘Enamorados de Almería’ que lo deseen podrán poner un candado como símbolo de amor eterno tal y como cuenta la leyenda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.