Los distintos restaurantes del grupo Torreluz están confeccionando nuevos menús para la celebración de banquetes, con la vista puesta en las comidas de empresa y en las bodas, que tras un periodo estival de gran actividad, vuelven a la estabilidad, así como de las comuniones que pronto empezarán a llamar a la puerta. No obstante, los clientes interesados en la celebración de eventos suelen cerrar sus menús con antelación por lo que Torreluz está preparando novedosas propuestas sin perder nuca de vista la calidad y diversidad, sello distintivo del grupo.
Para muchos se acaban las vacaciones y reanudan el periodo laboral. Para ellos, y para los que quieren un servicio de calidad sin necesidad de perder tiempo en la cocina, Torreluz Almedina propone un excelente menú para la semana. Su propuesta ‘Cocina el Torreluz’, renovará sus menús para la temporada siempre con los mejores ingredientes y profesionales para que el cliente se lleve la comida a casa o bien la deguste en el propio restaurante. Torreluz estará como siempre preparado con una batería de posibilidades y soluciones, siempre flexibles y atentos a las opiniones y necesidades del cliente, sin tener que salir de la Plaza Flores, para encontrar el espacio ideal para su celebración.
También se están preparando nuevas y sugerentes propuestas para la enseña más joven del grupo, la Crepería del Torreluz. Novedosas tapas así como los diferentes crepes de la casa harán las delicias de los clientes de cara a la nueva temporada.