El Centro de Usos Múltiples de Berja albergará el próximo sábado, nueve de julio, una velada con siete combates de boxeo, a las 22.00 horas, organizada por el Club de Boxeo Alemán Castillo, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes virgitano.
La velada contará con seis combates amateur, en los que participarán otos tantos púgiles del Club Deportivo de Boxeo Alemán Castillo, y uno neoprofesional, sin protecciones, en el que intervendrá, representando a Almería, el campeón de Europa de kickboxing Francisco Tejedor.
Los almerienses se medirán contra un grupo de boxeadores de Málaga a los que entrena un afamado preparador, Antonio Postigo. Ésta es la primera velada de boxeo que se celebra en Berja, por lo que se espera que despierte una gran expectación. Los combates amateur tendrán una duración de tres asaltos, de tres minutos cada uno.
Los aficionados pagarán sólo ocho euros por asistir a estos siete combates, y podrán adquirirlas anticipadamente en el Pub May Day, en Electrodomésticos Linga y en el Pabellón Municipal de Deportes de Berja.