Shakira ha reservado 50 habitaciones de un hotel almeriense

El concierto de Shakira traspasa el Estadio de los Juegos Mediterráneos. La actuación de la estrella colombiana en Almería se notará económicamente en la ciudad. Además de esperarse visitantes de otras provincias que acudirán a Almería para ver el concierto, la propia artista y la organización provocarán un impacto importante en el economía local, sólo basta decir que la colombiana ha reservado 50 habitaciones de un hotel almerienses para albergar a todo su equipo.

Además, ya se conocen que tanto en el montaje como en el propio concierto participaran unas 15 empresas, siete de las cuales son almerienses, lo cual indica que se crearán puestos de trabajo y además repercutirá de forma directa en la economía en la ciudad.

Ya se van conociendo más detalles del concierto, y de momento se ha confirmado que para el montaje del escenario y la producción del concierto se contará con la presencia en Almería de 19 camiones trailers, siete autobuses y la necesidad de contar con 300 personas en producción, ya que se trata del más grande concierto ofrecido hasta ahora en Almería por un artista.

Y es que hay una enorme expectación por ver actuar en directo a Shakira en Almería. Son muchas las entradas que ya se han adquirido a través de internet por personas de otras provincias limítrofes y cercanas a Almería. Shakira dará en Almería el único concierto de esta gira Sale el sol en Andalucía, lo cual indica que habrá mucho público de otras provincias andaluzas.

La gira Sale El Sol sigue llevando al límite la experiencia de un concierto en vivo, haciendo que sus fans disfruten de un espectáculo que cruza todas las fronteras de la música. La actuación de 2 horas de Shakira es una mezcla de trepidante música de baile, emotivas baladas (tanto en inglés como en español) y poderoso rock de estadio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.