Sin duda, el público fue llegando a medida que trascurría la noche con el fin de poder disfrutar al final de Loquillo, cabeza de cartel. El genial artista catalán hizo un concierto rockero cien por cien, donde no faltaron los éxitos de siempre, haciendo un extenso repaso a su discografía.
Burning estuvieron en su línea rockera haciendo temas conocidos de la banda. Dedicaron temas al barrio de la Elipa en Madrid y también a un garito en Argentina, donde compusieron un tema. Luego hicieron ¿Qué hace una chica como tú en un sitio como este?, que dedicaron a todas las mujeres que se encontraban en el concierto. También cantaron una canción que es favorita de todo el grupo como No es extraño. Aunque el público cuando se vino arriba fue con el tema muy conocido Mueve tus caderas. La alegría y el jolgorio estaba servido entre el público que lo pasaba muy bien.
Otro grupo puntero de los años 80 fue Siniestro Total que estuvo sensacional en Almería. Julián Hernández, Javier Soto, Óscar G. Avendaño, Ángel González y Jorge Beltrán comenzaron el concierto con mucha fuerza con temas como Hombre medicina, Yo dije Yeah, La paz mundial y A casa.
Luego siguieron otros temas como Vamos muy bien, Todo por la napia, Yo quiero ser Emilio Cao, Cuanta puta y yo que viejo, entre otras. Uno de los temas más conocidos del grupo Bailare sobre tu tumba fue coreado por el público. Una actuación tan buena no podía acabar sin el tema Miña Terra.
Loquillo
La gran estrella de la noche era Loquillo. Su actuación fue memorable ante un público fiel y seguidor del cantante catalán. Los componentes fueron saliendo al escenario: Jaime Stinus (guitarra y coros), Igor Paskual (guitarra y coros), Laurent Castagnet (batería), Laura Gómez (bajo) y Santi Comet (teclados) e irían dando paso a las primeras pinceladas de En las Calles de Madrid. Luego el líder saldría el último entre la explosión del pabellón, con sus típicas miradas, con sus gestos y posturas.
María y Pégate a mí hicieron recordar a los Trogloditas, mientras continuaba con Hijo de Nadie y Línea Clara. Luego haría Arte y Ensayo y Memoria de Jóvenes Airados para continuar con Cruzando el paraíso, otro temazo de Loquillo. Tatuados, Por Amor, la mítica El Rompeolas, Carne para Linda, Las Chicas del Roxy, Todo el mundo ama a Isabel y Autopista fueron el amplio repertorio que el Loco hizo en Almería.
Tras abandonar el escenario unos instantes llegaría Cuando fuimos los mejores y la esperada La Mataré. Tras Feo, fuerte y formal haría temas conocidos como Rock Suave y El Ritmo del Garaje, conocidas por el público. El final apoteósico con Cadillac solitario.