Destacar también la actuación de Didac, uno de los artistas que mejor domina el diábolo. En su actuación del sábado llegó a contar con tres diábolos a la vez sobre la cuerda. Algo que impresionó al público y por lo que le brindaron un gran aplauso. En la misma línea de números realmente espectaculares y con cierta dificultad estaba la Rueda Alemana manejada con maestría por Cristina López.
A lo largo de dos horas pasaron por el escenario la joven Alba con las telas aéreas, así como Alber con su monociclo y los acróbatas Natural Spirit. Lucas Locus hizo autenticas diabluras con las bolas, con su espectáculo Balls Rebound y los simpáticos Diana y Foreman con sus juegos de equilibrismo y humor. Al final, se impuso en el escenario la magia de una de las grandes figuras europeas como es Jammes Garibo.
Noche de mucha magia en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar con un espectáculo totalmente distinto a lo habitual pero que también tiene sus seguidores. El público disfruto y aplaudió el gran trabajo realizado sobre las tablas por estos grandes artistas del circo.