Marlango convierte el Maestro Padilla en su 'casa del árbol'

El grupo Marlango ofreció el viernes un gran concierto en el Auditorio Municipal Maestro Padilla de Almería. La banda formada por Leonor Watling (voz), Alejandro Pelayo (piano) y Óscar Ybarra (trompeta), acompañados del músico Tony Brunet a la guitarra, ofrecieron un concierto en el que entremezclaron la mayoría de las canciones de su último disco Life in the treehouse con canciones de trabajos anteriores.

En este concierto, penúltimo de su gira de presentación de su último disco llegaron a hacer una versión del tema No mires a los ojos de la gente, del grupo gallego Golpes Bajos, pasando por una particular versión de su tema Nico reducida a piano y voz. También rindieron un homenaje a Antonio Vega con la versión del tema El sitio de mi recreo.

Lo mejor del concierto aparte de los temas tan bien interpretados por Leonor Watling fue la complicidad de la banda con el público. Hubo una gran armonía, e incluso se rieron mucho con las ocurrencias de Alejandro Pelayo.

El inicio del concierto fue muy brillante, con la salida de los músicos a un escenario a oscuras. La voz de Watling dio las gracias al público por acudir al concierto. Comenzaron con You Won’t have me, un tributo a todas las mujeres que alguna vez han cantado un blues o han seducido o han bebido o las tres cosas a la vez. Luego continuaron con temas ya conocidos como Days are tired, Madness y The Asnwer, otro de los temas del último disco.

Luego llegarían temas como Let the sky fall, una nana para niños para luego continuar con Pequeño Vals, donde Leonor Watling pidió al publico que silbara durante la canción.

Claro que el público también tuvo opción de elegir alguno de los temas del grupo. Mayoritariamente todos pidieron a Marlango que hiciera la versión del tema Semilla negra, que hiciera popular Radio Futura. Fue un gozo poder escuchar a la solista hacer un tema tan excepcional. Cerraron con tres temas de su último álbum, como fue I Don’t really wanna know, Play Boy Play y The long fall, el primer single de su último disco.

El guitarrista Tony Brunet que acompaña al grupo hizo el tema Gas de su disco En un día como hoy, mientras Leonor hacia los coros. Fue un broche final muy interesante.

Los aplausos y el público puesto en pie hizo que Marlango volviera a salir al escenario, en este caso hicieron Shake the moon y Blackbirg. Al final, fueron despedidos de pie. El público salió muy contento de este concierto.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.