El coro de la OCAL dio nuevos aires al Museo de la Ciudad

El Coro OCAL (Coro de la Orquesta Ciudad de Almería) tuvo una gran actuación el pasado sábado en el Museo de la Ciudad, cuyo salón de actos registró un lleno absoluto. Se trataba del segundo concierto a capela de la serie 1 de Cal 1 de arena. La formación dirigida por Román Barceló demostró su calidad vocal ante un público que salió satisfecho de este recital.

El objetivo desde la organización del concierto era que el público disfrutara y se divirtiera apreciando diferentes músicas. El coro siempre es una suma de talentos que se integran en un todo, y en ese concertó mostraron algo de esos talentos.

Como solistas se contó con la participación de Miguel García, Juan de Dios Mateos, Isabel Casanova, Alejandro Torrente, Maite Ordaz con Nieve Zurita al piano y Germán Alonso a la quena, bombo y guitarra.

La actuación comenzó con la pieza Zamba de la buena suerte de Miguel García y La Tarara de F. Gómez. Luego hicieron el Dolente Imagine de V. Bellini y un tríptico de canciones andaluzas de M. Oltra que incluía Canción del Jinete, Es verdad y Arbolé, arbolé.

Luego interpretaron Lobo Bobo de C. Lyra y Eres alta y delgada de A. Borja. Continuaron con Fado de E. Halffter, Dicen que lo azul es celo de A. Barja. A Chloris de R. Hahn y Camino del Indio de F. Cabedo. Concluyeron con La Adelita de G. Martin. El público quedó muy satisfecho del espectáculo músico-vocal que pudieron disfrutar.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.