La Asociación Centro Comercial Abierto Almería Centro se suma a la comunidad 2.0 y al fenómeno que ha supuesto la interacción que se logra a partir de diferentes aplicaciones en la web, en este caso a través de un grupo en Facebook, “Almería Centro – Comercial Abierto”.
Con este nuevo soporte la asociación de comerciantes pretende mantener informados a todos sus usuarios y clientes potenciales, así como a sus propios asociados, con todas las novedades que desarrolle el colectivo. Asimismo, quiere convertirse en un foro en el que clientes y asociados muestren sus opiniones y se favorezca el diálogo.
Por último, el grupo de Almería Centro incorporará las buenas prácticas que se desarrollan en otros centros comerciales abiertos, y que pueden ser de interés el comercio de la capital almeriense.
Esta iniciativa nace con la perspectiva de potenciar nuevas vías de comunicación de Almería Centro de forma bidireccional, y emplearlo como un canal más para lograr, entre otros aspectos, la participación activa de los comerciantes y también de los propio clientes.
De esta manera, la asociación conseguirá un desarrollo web social que “nos permitirá también conocer las dudas o preguntas de nuestros clientes, además de ser otro escaparate más, para que conozcan el trabajo que esta asociación realiza en el día a día”, ha destacado la presidenta de Almería Centro, Rosa Ventura.