La primera etapa del trofero Doña Pakyta cumple con las expectativas

Los participantes destacaron que la prueba fue

La primera prueba puntuable del Trofeo de Cruceros Hotel Doña Pakyta cumplió con las mejores expectativas de los participantes y la organización. Vientos de hasta 20 nudos permitieron que las embarcaciones ‘volaran’ sobre las aguas almerienses en la jornada del pasado domingo. La competición continúa el 23 y 24 de octubre y el 6 de noviembre.

Surcar las aguas de Almería en un velero es una de las sensaciones más placenteras. Así, la flota provincial de cruceros estaba ansiosa por que llegara esta competición, organizada por el club de Mar de Almería y que cuenta con la colaboración del Club Naútico de San José.

El Doña Pakyta, como por todos es conocido, se desarrollará en cuatro Jornadas, la que se disputó el pasado domingo 3 de octubre y las programadas para los días 23 y 24 de octubre y 6 de noviembre. Esta última regata llegará hasta San José, donde se procederá al acto de entrega de trofeos por ser esta la localidad sede el hotel que presta nombre al trofeo.

El pasado domingo se celebró la primera prueba de las cuatro que componen el trofeo, muy buen viento del Suroeste que pudo llegar en momentos a alcanzar los 20 nudos, permitió a las embarcaciones y a las tripulaciones dar de sí todo lo bueno que tienen dentro, pudiéndose alcanzar velocidades impresionantes que hicieron “muy divertida”, expresión utilizada por los participantes, la primera prueba de este trofeo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.