Agenda cultural de Murcia

Vuelve el ‘escape room’ científico de la UMU

Compartir

La Universidad de Murcia (UMU), a través de la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación (UCC+i), te ofrece una nueva oportunidad de hacerlo en su escape room científico. 

Las nuevas sesiones, que comienzan este mes, el 5 y 19 de febrero en Mystery Motel, se prolongarán hasta final de curso. 

A través de una aventura física y mental, denominada ‘Lógicamente’, los participantes se adentrarán en un futuro distópico donde las pseudociencias dominan el mundo. Se transformarán en un grupo de investigadores que se encuentran con los restos de una antigua organización científica y para escapar, tendrán que resolver enigmas para salvar a la humanidad y poner a prueba su ingenio y conocimiento científico.

Con esta iniciativa, la UCC de la UMU pretende trasladar a la población el gusto por el conocimiento y la ciencia mediante historias entretenidas y enigmáticas. 

Para consultar los días en los que se ha programado el escape hay que entrar en la web www.um.es/web/ucc/escape-room, donde se puede acceder a la inscripción

Los pases, en los que pueden participar un máximo de 5 personas, tienen una duración de 45 minutos. Asimismo, cada tarde de escape se ofertan dos turnos: a las 17h y 18:45 horas. 

 ‘Lógicamente’ cuenta con la colaboración de la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.