Talentia Network da a conocer sus premios anuales, que entregará este viernes...

Talentia Network da a conocer sus premios anuales, que entregará este viernes en la UMA

La deportista Blanca Manchón, entre los premiados de este año.

La deportista Blanca Manchón, las empresas Audiense, Softcrits, Geographica y Winvestify, y la web de noticias Historias de Luz, han sido galardonados en la V edición de los premios que otorga la Asociación Talentia Network (ATN) por su impacto en el desarrollo socioeconómico de Andalucía.

Esta entidad independiente y sin ánimo de lucro asocia desde 2010 a gran parte de los más de 500 beneficiarios del Programa Talentia de la Junta de Andalucía. En la presente edición, los premios de ATN han contado con 37 candidaturas y seis categorías.

El Premio Talentia Economía y Empleo se ha otorgado a la empresa malagueña Softcrits como representante de la excelencia empresarial en tecnologías de vanguardia, con gran capacidad productiva y de adaptación.

El Premio Talentia Comunicación ha recaído en los cordobeses Audiense, una plataforma innovadora en análisis de datos y publicidad, que los ha hecho colaboradores en servicios de comunicación de empresas como Twitter o IBM.

El Premio Talentia Deporte lo recogerá Blanca Manchón, por ser un ejemplo personal y deportivo admirable, habiendo demostrado que la maternidad no es incompatible con el deporte de máximo nivel.

El Premio Talentia Sociedad lo recibe la agencia de comunicación Historias de luz por aportar una imagen de Andalucía alejada de los tópicos a través de las historias de personas, empresas y colectivos andaluces que desarrollan proyectos innovadores,  pioneros y originales.

El  Premio Talentia-Fundación Unicaja Juventud ha recaído en la startup almeriense Winvestify, por su prometedor futuro como proveedor de tecnologías para Plataformas de Financiación Participativa e Inversores de Crowdlending.

Por último, el Premio Talentia Internacional, lo recogerá Geographica por su éxito y expansión constante en los cinco continentes, siendo un ejemplo de excelencia empresarial e impacto en pleno crecimiento.

La ceremonia de entrega de los premios tendrá lugar en el marco del VI Evento Anual de ATN, el próximo día 22 de diciembre en el Rectorado de la Universidad de Málaga, en pleno centro histórico. El acto será por inscripción previa y de entrada libre siempre que el aforo lo permita, esperando la presencia de beneficiarios del Programa Talentia de todo el mundo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta