Noticias UAL

Rafael Quirosa, nuevo decano de Humanidades de la UAL

Compartir

La candidatura liderada por Rafael Quirosa ha ganado las elecciones de la Facultad de Humanidades de la Universidad de Almería, celebradas este martes, 21 de julio, y en las que pugnaba con la lista liderada por Ángeles Arjona.

Rafael Quirosa.

Las elecciones se han desarrollado con la normalidad propia de estos tiempos y garantizando las medidas de seguridad y distancia social.

En cuanto al resultado, el candidato Quirosa ha conseguido un total de 64 votos. Por su parte, Ángeles Arjona ha obtenido 25 apoyos.

En vista de estos números, la Junta de Centro ha proclamado a Rafael Quirosa candidato electo, a la espera de que estos resultados se hagan definitivos, una vez termine el plazo de interposición de recursos, abierto del 22 al 28 de julio.

Rafael Quirosa-Chayrouze y Muñoz

El nuevo decano es catedrático de Historia Contemporánea de la Universidad de Almería y director del grupo de investigación Estudios del Tiempo Presente.

Ha sido vicerrector de Estudiantes y Empleo en la Universidad de Almería en dos mandatos, vicedecano de la Sección de Filosofía y Letras en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (2004-2008) y también vicedecano de Ordenación Adadémica de la Facultad de Humanidades.

Ángeles Arjona.

Ángeles Arjona

La otra candidata es profesora del Área de Antropología Social de la Universidad de Almería. Investigadora del Laboratorio de Antropología Social y Cultural, así como del Centro de Estudio de las Migraciones y las Relaciones Culturales de la Universidad de Almería.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.