Másteres UMH, formación para el mercado laboral

Másteres UMH, formación para el mercado laboral

La Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha duplicado su oferta de másteres universitarios durante los últimos cinco años y ha impulsado multitud de acciones con el fin de facilitar a sus alumnos el acceso a los estudios de postgrado.

MÁSTERES UNIVERSITARIOS UNIVERSIDAD MIGUEL HERNÁNDEZ
· Másteres: 51 Preinscripciones: hasta el 28 de junio en el primer plazo, y entre el 30 de julio y el 14 de septiembre en el segundo plazo. http://estudios.umh.es/acceso/masters/ preinscripcion/
SERVICIO DE GESTIÓN DE ESTUDIOS
Edificio Rectorado y Consejo Social.
Avda. de la Universidad, s/n. 03202 Elche. Alicante.
master@umh.es | doctorado@umh.es
96 665 88 40 / 86 35 / 8456 / 85 98 futuroestudiante.umh.es/post

En relación a la oferta de postgrado, la UMH cuenta con un total de 51 Másteres Universitarios oficiales, que se distribuyen y especializan en cinco grandes ramas del conocimiento: Ciencias de la Salud; Ciencias Sociales y Jurídicas; Ingeniería y Arquitectura; Ciencias y Arte y Humanidades.

Másteres UMH, formación especializada para el empleo

Los estudios de postgrado de la Universidad Miguel Hernández ofrecen una formación especializada que permite responder con mayor agilidad a las demandas del mercado laboral. Además, la UMH brinda a los alumnos la posibilidad de cursar algunos de sus estudios a través de la modalidad presencial, semipresencial y a distancia, la más demandada en los últimos años. Esta modalidad permite que un residente en cualquier país del mundo pueda cursar una formación avanzada.

En relación a las ayudas y subvenciones, la UMH ofrece a los estudiantes de Máster la posibilidad de fraccionar el pago de la matrícula sin intereses. Los estudiantes de Máster de la UMH tienen la opción de dividir el pago de la matrícula hasta en 12 plazos y, además, pueden disfrutar de las ayudas reembolsables para Máster Oficial.

Becas para másteres

Asimismo, dentro del Plan de Becas y Ayudas al Estudio de la Universidad, la UMH destina 475.000 euros en becas para la matrícula con el fin de ofrecer apoyo económico a los estudiantes con menos recursos y estimular su rendimiento académico.

La UMH convoca, también, las becas comedor para todos los estudiantes de la Universidad por valor de 75.000 euros, con el objetivo de sufragar parcialmente los gastos en alimentación de los estudiantes mientras cursan sus estudios.

Este año se mantiene la posibilidad de acceder al programa LLUMH que, junto al programa gratuito de aprendizaje de inglés IRIS UMH, impulsa la formación y el uso del valenciano y el inglés entre todos los estudiantes.

Ambos programas se basan en un método semipresencial que combina la formación online a través de una plataforma interactiva con clases presenciales que se imparten en los cuatro campus de la Universidad Miguel Hernández, ubicados en Elche, San Juan de Alicante, Orihuela y Altea.

El objetivo final de estos proyectos es que los estudiantes aprendan y se formen de forma gratuita y obtengan la Certificación B2-FIRST por la Universidad de Cambridge o la certificación del valenciano mientras cursan sus estudios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.