Noticias UCAM

Más de 300 escolares en el concierto fin de curso de los Talleres Orquestales de la UCAM

Compartir

concierto-escuelas-musicales-ucamCentenares de niños con edades comprendidas entre los 3 y los 8 años procedentes de diferentes colegios de la Región de Murcia ofrecieron esta semana en el Campus de Los Jerónimos el concierto de fin de curso de los talleres orquestales de la UCAM. Los escolares interpretaron diferentes piezas con los instrumentos en los que se han formado durante este curso, de cuerda, viento o percusión. Cabe resaltar que los formadores de estos chavales son integrantes de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica.

En el concierto participaron alumnos de los siguientes colegios: Colegio Arteaga de Sucina, Colegio Isabel Bellvis de Corvera, Colegio Jesús-María Alfonso X de Murcia, Juan XXIII de Las Lumbreras, IES Miguel de Cervantes de Murcia, Nuestra Señora de la Arrixaca, Colegio Católico San Vicente de Paúl de El Palmar, Colegio Santa María de la Paz de Murcia, Colegio San Juan, Colegio Cierva Peñafiel de Murcia y Talleres Instrumentales Coral Discantus de Murcia.

El público que abarrotó el templo del Monasterio de Los Jerónimos otorgó un gran aplauso y ovación a estas promesas de la música que ofrecieron un excepcional espectáculo. Además, también se celebró esta semana en el Colegio María Maroto de Murcia, un taller de piano perteneciente a esta misma red de orquestas escolares.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.