Los profesores de la UMU Leonarda García y Marcos Bote consiguen Becas...

Los profesores de la UMU Leonarda García y Marcos Bote consiguen Becas Leonardo de la Fundación BBVA

Facultad de Documentación y Comunicación de la UMU.

Facultad de Documentación y Comunicación de la UMU.

Leonarda García Jiménez, investigadora de la Facultad de Comunicación y Documentación y Marcos Bote Díaz, investigador de la Facultad de Economía y Empresa, han conseguido sendas Becas Leonardo para investigadores y creadores culturales que otorga la Fundación BBVA. Ambos profesores de la Universidad de Murcia han competido en esta convocatoria 1.400 solicitudes presentadas en las diferentes modalidades.

 Leonarda García Jiménez realizará durante 18 meses el proyecto titulado ‘Feminizar las Ciencias de la Comunicación: Memoria y Aportación de Mujeres Investigadoras’, en el que revisará y entrevistará a expertas internacionales en comunicación con una producción científica de alto impacto. 

Marcos Bote Díaz, profesor del departamento de Sociología, llevará a cabo el proyecto de investigación  ‘Sexualidad y Diversidad Funcional (SEXFUN)’, que durante 18 meses indagará en las relaciones afectivas y sexuales de las personas con diversidad funcional.

Las Becas Leonardo de la Fundación BBVA están destinadas a apoyar directamente proyectos personales de investigadores y creadores culturales en estadios intermedios de su carrera, entre 30 y 45 años, que se caractericen por una producción científica, tecnológica o cultural altamente innovadora. 

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.