Los materiales de Cosentino revestirán instalaciones de Sierra Nevada tras un acuerdo...

Los materiales de Cosentino revestirán instalaciones de Sierra Nevada tras un acuerdo de patrocinio

 Cosentino, la multinacional española líder mundial en la producción y distribución de superficies innovadoras para el mundo de la arquitectura y el diseño, y Cetursa, la entidad gestora de la estación de esquí y montaña de Sierra Nevada (Granada), han firmado un acuerdo de patrocinio y colaboración por el que Cosentino recibe la condición de Patrocinador Oficial y Exclusivo, en el sector de superficies constructivas y/o decorativas, de Sierra Nevada. 

Fruto de esta alianza, la superficie ultracompacta Dekton® revestirá diferentes lugares de la popular estación de esquí, como la fachada de la estación inferior del telecabina Al-Ándalus y la solería y paredes de la galería comercial ubicada en la estación superior del telecabina Borreguiles. 

Gracias a las extraordinarias propiedades que le caracterizan, Dekton® se convierte en la opción ideal para todas estas aplicaciones de uno de los puntos más turísticos de España durante la temporada de esquí. La innovadora superficie de Cosentino ofrece gran resistencia a los cambios bruscos de temperatura, a los rayos ultravioleta, al rayado y a las manchas, así como la posibilidad de personalización estética o recreación de cualquier tipo de materiales con un alto grado de calidad. El pavimento de la galería comercial contará además con Grip+, el innovador y avanzado tratamiento que garantiza el antideslizamiento en la superficie Dekton®, proporcionando la máxima seguridad de los usuarios.

Cetursa ha confiado en Cosentino y en Dekton® como parte de la reforma integral que se está acometiendo en diferentes partes de la estación de esquí. Dekton® by Cosentino podrá verse en Sierra Nevada a partir del 23 de noviembre, fecha prevista para el inicio de la nueva temporada de uno de los referentes internacionales para el turismo de nieve.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.