Noticias Universidad

Las universidades de Murcia suspenden la actividad académica por el temporal

Compartir

La Universidad de Murcia, la Politécnica de Cartagena y la Católica de Murcia han decidido suspender la actividad académica en la jornada de hoy lunes, debido al temporal de lluvia que está azotando la zona y que ha provocado que decrete situación de alerta. 

En la Universidad de Murcia, las clases y toda la actividad académica se retomará mañana martes, 20 de diciembre, excepto que fuera aconsejable prolongar la suspensión.

Esta suspensión afecta tanto a la realización de exámenes, como a la impartición de clases, permaneciendo en principio los centros abiertos, salvo que las condiciones meteorológicas impidiesen al personal de administración y servicios el desplazamiento y acceso a los mismos. De producirse contingencias de esa naturaleza (por ejemplo, corte de carreteras), quedaría justificada su ausencia al puesto de trabajo. Análoga previsión se extiende al colectivo del personal docente e investigador, en lo relativo al cumplimiento del resto de sus tareas en su centro de trabajo.

Por su parte, la Politécnica de Cartagena también ha decidido suspender la actividad académica en la jornada de hoy. El rector de la UPCT, Alejandro Díaz, ha recomendado extremar las precauciones en los desplazamientos.

La UCAM ha informado a través de su cuenta de Twitter que suspende la actividad académica para hoy lunes, incluidas las prácticas en los centros externos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.