Las bibliotecas de la UMA adelantan su apertura en agosto de cara...

Las bibliotecas de la UMA adelantan su apertura en agosto de cara a los exámenes

Biblioteca de la UMA.
Biblioteca de la UMA.

Las Bibliotecas de la Universidad de Málaga adelantan su apertura este verano con un periodo extraordinario por exámenes que arranca el 20 de agosto en la General y el aulario Gerald Brenan, con horario de 9,00 a 7,00 horas, y en las bibliotecas de Económicas y de Informática y Telecomunicación, de 9,00 a 3,00 horas.

Ya a partir del 27 de agosto, coincidiendo con el inicio oficial de la actividad en los centros, servicios y unidades de la Universidad, y hasta el 31, se sumarán el resto de bibliotecas en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

A partir del 1 de septiembre todas las bibliotecas retomarán su horario habitual, salvo las anteriores mencionadas que continuarán con el horario especial de verano dirigido a facilitar el estudio de los alumnos.

Horario especial de verano

– Del 1 al 19 de agosto todas las bibliotecas permanecerán cerradas debido al cierre general de la UMA. 


– A partir del 20 de agosto abrirán las bibliotecas con horario especial por exámenes, que son: la Biblioteca de Informática y Telecomunicación, la de Económicas y Empresariales y Biblioteca General. 


– Del 27 al 31 de agosto todas las bibliotecas abrirán en horario de mañana de 9 a 14 h salvo las que tienen horario especial por exámenes.


A partir del 1 de septiembre todas las bibliotecas retoman su horario habitual salvo las que mantienen horario especial por exámenes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.