Noticias UPCT

La UPCT entrega 500 euros a la ONG La Huertecica

Compartir

ong-la-huercecita-upctLa Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) entrega 500 a la ong La Huertecita. El dinero fue recaudado el pasado mes de junio con la venta de camisetas a la comunidad universitaria y de la recaudación de la cantina del tercer concierto solidario, organizado en colaboración con el IES Mediterráneo.

Parte de la recaudación obtenida en la UPCT se destinará a apadrinar niños en Sudamérica y otra parte a la ONG de Cartagena La Huertecica.

El Concierto de la Solidaridad IES Mediterráneo-UPCT mostró, en su última edición, un recital de guitarra española, habilidades gimnásticas o la interpretación de canciones actuales en lengua de signos entre otras actuaciones. La actividad, englobada en el programa «Solidarios Siempre», pretende fomentar valores como la igualdad, el compromiso y la tolerancia entre los jóvenes.

Al acto, además del rector y el presidente de la Huertecica, han asistido el vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Mathieu Kessler; la directora del IES Mediterráneo, Inés Iglesias; la secretaria del centro educativo, Salud Sánchez; los profesores Paloma Pérez-Crespo y Antonio Parra  y el técnico de la UPCT Pedro Luján.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.