La UMU reúne a expertos sobre el aprendizaje de idiomas a través...

La UMU reúne a expertos sobre el aprendizaje de idiomas a través de la escritura

Facultad de Letras de la UMU.
Facultad de Letras de la UMU.

La Universidad de Murcia organiza desde este martes hasta el sábado un seminario en el que sesenta investigadores internacionales debatirán sobre el potencial que la escritura tiene en el aprendizaje de segundas lenguas. El seminario internacional, que tiene como título ‘The Language Learning Potential of L2 Writing and Written Corrective Feedback’, se inaugurará este jueves, 17 de mayo, a las 9 de la mañana. Las sesiones tendrán lugar en el Hemiciclo de la Facultad de Letras.

La Facultad de Letras de la Universidad de Murcia acoge a uno de los grupos de investigación punteros en esta área, y este seminario servirá para que expertos internacionales debatan en profundidad, desde el punto de vista teórico y empírico, sobre cómo trabajar en textos escritos puede ayudar a aprender un idioma.

En la jornada del sábado el seminario se abrirá a jóvenes investigadores que presentarán sus trabajos a los ponentes internacionales.

Toda la información del congreso puede encontrarse en: http://eventos.um.es/event_detail/12293/detail/l2wr-seminar.-the-language-learning-potential-of-l2-writing-and-written-corrective-feedback_-advanc.html

No hay comentarios

Dejar una respuesta