Noticias UMU

La UMU crea dos nuevos vicerrectorados

Compartir

El Consejo de Dirección de la Universidad de Murcia ha decidido la creación de dos nuevos vicerrectorados: el de Transferencia y Divulgación Científica y el de Investigación e Internacionalización. El primero de ellos lo dirigirá el profesor de Bioquímica y Biología Molecular y distinguido divulgador científico José Manuel López Nicolás. La gestión del vicerrectorado de Investigación e Internacionalización la asumirá la profesora María Senena Corbalán García, actual vicerrectora de Internacionalización y profesora del mismo departamento.

El rector y los miembros integrantes del Equipo Rectoral quieren hacer público su agradecimiento al profesor Francisco Esquembre Martínez por su dedicación como vicerrector de Investigación y Transferencia desde abril de 2018 cuando comenzó la andadura del actual equipo de gobierno, reconociendo su trabajo y esfuerzo. 

La toma de posesión de los nuevos vicerrectores tendrá lugar el próximo jueves 16 de enero a las 13:30 horas en la Galería de Rectores del edificio de la Convalecencia.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.